Víctor @Solano, ahora en ‘La Silla Vacía’

Víctor @Solano

Víctor @Solano

Ahora, Víctor @Solano, uno de nuestros socios fundadores y consultores, estará aportando columnas sobre comunicación, reputación y marketing en ‘La Silla Innovación’, una de las redes de La Silla Vacía.

Víctor es el Director de Innovación en Intacto Comunicaciones, en donde ha asesorado a más de 60 organizaciones como Disney, Boeing, GE, Motorola Solutions, Samsung, Air France, Cisco, SAP, TAG Heuer, KPMG, MetLife y Delta, entre otras. Luego de su formación de Comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, Víctor ha sido periodista, editor, Jefe de Redacción y columnista en diarios como El Tiempo y Publimetro; revistas Enter, Business Technology, Cambio e INTER-Cambio. Así mismo, fue gerente de Comunicaciones Organizacionales de Bayer para la región Andina, y Jefe de Prensa de la Universidad de los Andes.

En el campo de la docencia se ha desempeñado como profesor de periodismo y comunicación organizacional en las universidades Javeriana, Externado, Minuto de Dios y Central (Colombia); Universidad Central del Ecuador y en la Nacional de Loja (Ecuador).

Desde hace varios años pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Periodismo Científico y es miembro de la Internet Society. Es mentor en StartUpWeekend, una de las redes de emprendimiento más grandes del mundo. Su blog ¿Comunicación? es uno de los más consultados en Latinoamérica en temas de comunicación, participación ciudadana, marketing digital y periodismo. Es el coordinador nacional de la #BrigadaDigital, la iniciativa de voluntariado digital más grande del país. En Twitter es @Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *