Víctor Solano, elegido como jurado en el Smart Films Festival 2016

smart films jurados juvenil

Nuestro socio y director de Innovación, Víctor @Solano, ha sido elegido para integrar el jurado que decidirá los trabajos ganadores en la categoría Juvenil del Smart Films Festival 2016, el primer festival de cine hecho con teléfonos móviles.

“Estamos esperando que lleguen trabajos muy creativos en esta categoría porque se espera de estos autores que refresquen la escena de la realización audiovisual en el entorno digital. Es una generación que tiene muchas cosas para decir y que maneja nuevas estéticas. Sé que tendremos un duro trabajo para elegir lo mejor de los concursantes”, dijo Solano.

Dentro del jurado de esta categoría también se encuentran Tostao, cantante de la agrupación Choquibtown; Verónica Orozco, actriz; Julián Román, actor; Ramiro Meneses, director; Juan Pablo Jaramillo, youtuber; Carlos Lascano, director y animador argentino; Aura Helena Prada, actriz; Carolina Ángel, directora de producción de nuevos medios en Fox Telecolombia; y Germán Gómez, gerente de marca de Bimbo.

En esta oportunidad, los trabajos tendrán como plazo de inscripción el día 15 de junio. Para más detalles de la convocatoria, aquí se puede encontrar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *