Fin de la huelga de pilotos – Air France volverá a operar todos sus vuelos el 15 de junio de 2016

air franceTras la huelga convocada por los sindicatos de pilotos de Air France del 11 al 14 junio de 2016, el programa de vuelos operados en aviones de Air France se vio perturbado estos últimos días. Air France lamenta ésta situación y está haciendo lo posible para limitar las molestias que esta huelga haya podido causarle a sus clientes.

Las previsiones de tráfico para el miércoles 15 de junio de 2016:

Para la jornada de este miércoles 15 de junio de 2016, Air France tiene previsto operar la totalidad de su programa de vuelos: 100% de sus vuelos de largo recorrido, 99% de sus vuelos nacionales y 97% de sus vuelos de medio recorrido.

La programación de vuelos de Air France se encuentra actualizada en el website airfrance.com. Por favor tenga en cuenta que los vuelos de Air France operados por otra aerolínea, incluyendo HOP!, KLM, Delta y Transavia, no se han visto afectados por la huelga.

¿Cómo estar informado acerca de su viaje?

En caso de vuelo cancelado o retrasado, Air France cuenta con el servicio “AF Connect” a través del cual informa a sus clientes directamente en su teléfono móvil o en su correo electrónico, siempre y cuando los clientes o las agencias de viaje hayan indicado los contactos del mismo en su reservación. Para asegurarse de recibir información personalmente a través de AF Connect, Air France invita a sus clientes a actualizar su información de contacto (teléfono celular y / o dirección de correo electrónico) en el dossier de su reservación a través del sitio web de la empresa. El servicio AF Connect es gratuito y está disponible en 13 idiomas para los clientes de Air France en todo el mundo.

Antes de salir para el aeropuerto, Air France recomienda comprobar el estado real de su vuelo, que se encuentra actualizado en el sitio www.airfrance.com

¿Cómo posponer su viaje?

Air France propone a sus clientes opciones de aplazamiento de sus vuelos sin costo alguno:

  • En el sitio airfrance.com, en la sección “Manage my bookings/ Modificar mis reservas“, o a través de su agencia de viajes,
  • A través del Call Center en el teléfono (+57 1) 6506002 (número dedicado a Clientes) (+57 1) 650606 (número dedicado a Agentes de Viaje) en el siguiente horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Vía Twitter mencionando #Airfrance
  • En el Facebook de Air France

La compañía ofrece a sus clientes que reservaron un vuelo entre el 11 y 14 de junio la posibilidad de modificar su itinerario ya sea que su vuelo se cancele o no. Los clientes cuyo vuelo se cancele y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su tiquete, sin ningún cargo. Todas estas medidas comerciales están disponibles en el sitio web de airfrance.com.

7.000 empleados de Air France permanecerán movilizados para atender a los clientes de la Compañía.

Los equipos de Air France están trabajando para minimizar el impacto de esta huelga en sus clientes y permanecen a su disposición para asesorarlos y ayudarlos.

Desde el jueves 9 de junio por la mañana, cerca de un millón de SMS y mensajes han sido enviados directamente a nuestros clientes para informarles, en tiempo real, sobre el estado de su vuelo. En total, 1.030 vuelos han sido cancelados hasta este 4° día de huelga. 127.000 pasajeros se han visto afectados por estas cancelaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *