“Los Vengadores: La revolución de Ultrón” Temporada 3

THOR, BLACK WIDOW, HAWKEYE, HULK, FALCON, CAPTAIN AMERICA, IRON MANLos Vengadores se reúnen para enfrentarse a los adversarios más grandes de la historia, en la nueva temporada llena de acción por Disney XD. La tercera temporada de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón” se estrena el sábado 9/7 a las 8:30 a.m.

En la tercera temporada de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón”, los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas como el Barón Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y el futurista Kang el Conquistador. Sólo con la ayuda de héroes como Pantera Negra, Capitán Marvel, Hombre Hormiga, Doctor Extraño y Miss Marvel, tienen chances de sobrevivir durante esta Guerra Civil entre superhéroes de Marvel. Una vez más, deberán probar que funcionan como una familia y que la fuerza combinada de todos es la clave para seguir siendo los héroes más poderosos del planeta.

En el episodio estreno, “Adaptándose al cambio”, los Vengadores aprenden a trabajar en equipo nuevamente y enfrentarse al arma más reciente de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) – un nuevo y mejorado Súper Adaptoide desarrollado por el Científico Supremo.

El elenco de voces en inglés de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón” incluye a Adrian Pasdar (“Heroes”) como Ironman, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) como Hulk, Roger Craig Smith (“Ralph el Demoledor”) como Capitán América, Travis Willingham (“Regular Show”) como Thor, Troy Baker (“Ultimate Spider-Man”) como Hawkeye, Laura Bailey (“The Super Hero Squad Show”) como Black Widow y Bumper Robinson (“The Game”) como Falcon. Jeff Allen se desempeña como supervisor de dirección, y Eugene Son y Dani Wolff son co-editores de la historia.

Stan Lee (“El Hombre Araña”), Eric Radomski (“Spawn”), Cort Lane (“The Super Hero Squad Show”) y Stephen Wacker (“Los Vengadores unidos “) son co-productores ejecutivos de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón”.

Durante 2015, “Los Vengadores unidos ” se ubicaron en el Top 5 de series originales en Disney XD entre la audiencia total.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales. Para conocer más, visita marvelkids.disneylatino.com.

Acerca de Disney XD – Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite. Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado en español y portugués en www.disneyLApresspack.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *