Con Nómada estamos cambiando el mundo


En este emotivo video, Samsung comparte con niños y niñas del corregimiento de Tarapoto en Puerto Nariño (Amazonas), uno de los municipios más alejados de Colombia, la experiencia de la comunidad viajera Smart School Nómada, un programa del área de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics en Colombia que no se conforma con esperar a que los estudiantes lleguen al aula, sino que es el aula la que viaja y los alcanza.

samsung_cesar_munoz

César Muñoz, gerente de ciudadanía corporativa de Samsung Colombia

Para Intacto es muy importante ser un aliado, un cómplice en esta gran conspiración que es lograr que la educación sea el verdadero y más genuino motor de la paz y el desarrollo social.

Desde 2012, Intacto Comunicaciones es la empresa que ha asesorado y operado la estrategia de responsabilidad social y ciudadanía corporativa de Samsung en Colombia. Algunos de sus programas han sido entendidos y replicados por Samsung en muchos otros países del mundo.

En Intacto estamos orgullosos de que este conocimiento haya sido exportado dejando el nombre de la marca, pero también el de Colombia muy en alto.

Álvaro Rodríguez, de Intacto Comunicaciones, operando el Nómada de Samsung ante niños del Amazonas colombiano

Álvaro Rodríguez, de Intacto Comunicaciones, operando el Nómada de Samsung ante niños del Amazonas colombiano

Más información (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *