Ya llega ‘PJ Maks’, la nueva serie de Disney Junior

pjmasks Este lunes 26 de septiembre se estrena PJ Masks, la nueva serie de Disney Junior a las 9:30 p.m. PJ Masks sigue las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes, Catboy, Owlette y Gekko, cuando se ponen la pijama de noche y activan sus amuletos.

Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.
De día Connor, Amaya y Greg, de 6 años, van a la escuela como todos los demás, pero cuando algo sale mal en la ciudad, estos niños especiales, llenos de curiosidad y un sentido de justicia, se preparan para su misión —aunque tienen que esperar hasta que anochezca, cuando la ciudad está dormida y pueden pasar inadvertidos—. En lugar de irse a la cama como todos los demás niños, cuando nuestros héroes se ponen la pijama, se transforman mágicamente en superhéroes y se convierten en PJ Masks.

Aquí vienen Catboy —rapidísimo y ágil—, Gekko —superfuerte y con la capacidad de escalar paredes— y Owlette —con la capacidad de volar y ver a grandes distancias—. Juntos, los tres pueden afrontar cualquier situación.

PJ Masks está basada en la creativa y sorprendente serie de libros ilustrados “Les Pyjamasques”, del autor francés Romuald Racioppo. Estos libros debutaron en 2008, y cuentan con 15 títulos publicados en el país hasta la fecha. Se planea publicar dos títulos nuevos cada año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *